/' http-equiv='refresh'/> Fútbol marroquí: El Arabi sigue sumando pretendientes expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

viernes, 1 de julio de 2011

El Arabi sigue sumando pretendientes


El Arabi ha marcado 17 tantos en la última edición de la Ligue 1

Hasta el momento, el Valencia ha cerrado las contrataciones de un portero, Diego Alves; un zaguero, Adil Rami, y un centrocampista creativo, Dani Parejo, pero sigue sin encontrar a ese futbolista versátil que pueda mejorar las prestaciones de su delantera.

En principio, ese puesto estaba destinado para Kevin Gameiro, pero el atacante francés, tras largas e intensas negociaciones, acabó decantándose por el Paris Saint-Germain.

Aunque todavía queda tiempo por delante, la entidad ché deberá mostrarse ágil si de verdad quiere hacerse con los servicios del nuevo objetivo. Y es que, como relataL’Equipe, el pretendido Youssef El Arabi se encuentra muy cerca de recalar en elGénova por una cantidad cercana a los 7 M€.

Surgido del modesto Mondeville, el polivalente delantero (puede jugar por ambas bandas o en posiciones más centradas) apareció en la primera plantilla del Caen en la campaña 2008-2009, pero ha sido en los dos últimos cursos cuando ha alcanzado su máximo nivel (76 partidos, 30 tantos).

http://www.fichajes.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario