/' http-equiv='refresh'/> Fútbol marroquí: El PSG ofrece 15 millones por Taarabt expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

lunes, 4 de julio de 2011

El PSG ofrece 15 millones por Taarabt


El PSG tienta a Taarabt


El equipo parisino ofrece 15 millones de euros al Queens Park Rangers por su joven estrella


Después de que Qatar Investment Authority entrara en el accionariado del Paris Saint Germain, el equipo francés dispone de capital suficiente para fichar a grandes jugadores y consolidarse como uno de los equipos punteros de Francia.
Para ese camino a la cima de la Ligue 1, el entrenador Kombouaré quiere contar con los servicios de Adel Taarabt, mediapunta marroquí de 22 años del Queens Park Rangers. Según informa el diario británico The Sun, el conjunto de París habría ofrecido 15 millones de euros por el mejor jugador de Championship, que fue determinante en el ascenso de su equipo a la Premier League.

Rapidez e imaginación

Jugador rápido y de enorme calidad, Taarabt destaca por su velocidad, regate y capacidad imaginativa que, unido a su facilidad goleadora, le convierten en un futbolista de gran proyección.
El PSG pretende adelantarse a otros grandes equipos de Inglaterra y Europa y conseguir fichar a un jugador del que se espera que en los próximos años sea uno de los futbolistas más determinantes de Europa.

www.vavel.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario