/' http-equiv='refresh'/> Fútbol marroquí: Kharja, Inter y una puerta abierta en París expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

martes, 5 de julio de 2011

Kharja, Inter y una puerta abierta en París



El capitán de la selección, consideraría la opción que le presenta Leonardo en la capital parisina ante la duda sobre su futuro en 'copropiedad'.


La sensación dubitativa sobre el futuro a corto plazo de un jugador, puede hacer que todo se trastoque en el momento menos esperado. Cesiones, posibles recompras meses posteriores, falta de dinero para hacer efectivo ese trámite y, a veces, quien menos puede reestructurar su carrera es el propio jugador. Instalado en una situación incómoda por estar cedido con una opción de compra que, por ahora, no se ejecuta a falta de negociaciones, Houssine Kharja no quiere quedar aislado.



El centrocampista franco-marroquí, a medio camino entre el Genoa y el Inter de Milan tras ser cedido por los genoveses al cuadro neroazzurri en el pasado mercado invernal, no entiende muy bien los pasos a seguir en su contrato. Sobre el papel, ahora mismo pertenece al Genoa porque los interistas sólo lo tenían en nómina hasta el mes de junio pero, de igual manera, desde Meazza tienen opción de llevárselo en propiedad con un pago de 4 millones de euros.


A falta de noticias, uno de los entrenadores que mejor lo conoce, el brasileño Leonardo, que fue quien le dio minutos y opciones este año en el Inter, le ha lanzado una propuesta apetecible. El ex entrenador interista, ahora director deportivo en el PSG, pretende que Kharja siga su carrera en el equipo de la capital francesa y el agente del marroquí, así lo ha dejado caer.


“¿Inter? Esperamos que la situación pueda arreglarse cuanto antes porque vivimos un año maravilloso aquí. Sin embargo, si no hay novedades, el Paris Saint Germain, con la llegada de Leonardo, se convierte en una opción viable y apetecible para nosotros desde este momento”, dijo Beppe Galli a Sportitalia, uniéndose así de manera directa y sin ocultar, que existe esa opción de marcharse al Parque de los Príncipes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario