/' http-equiv='refresh'/> Fútbol marroquí: Levante: "Mis sueños se han hecho realidad", desvela El Zhar expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

viernes, 19 de agosto de 2011

Levante: "Mis sueños se han hecho realidad", desvela El Zhar

Nabil El Zhar

En su llegada a Valencia, se mostró feliz por pertenecer a la Liga de España. Ya ha pasado el reconocimiento médico y el lunes se incorporará a los entrenamientos.

Nabil El Zhar, el futbolista franco-marroquí que se ha convertido en el último fichaje delLevante, ha aterrizado este viernes en Valencia y confesó que se siente "muy feliz" de haber llegado a la liga de España, algo que representa todo un sueño para el ex delLiverpool.
"Estoy muy feliz y contento con mi llegada aquí. Siempre soñaba con poder jugar en esta liga y ahora mis sueños se han hecho realidad", manifestó el hombre que ha jugado como cedido en el PAOK Salónica la última temporada.

"Quiero mejorar como jugador y ayudar al equipo en todo lo posible. Quiere conocer a mis compañeros de vestuario y empezar cuanto antes", agregó.
Nacido en Francia, El Zhar es sin embargo internacional absoluto con la selección de Marruecos, el país de sus padres. Dos goles en nueve partidos disputados es la estadística de este futbolista con la selección africana.

Al Liverpool llegó en 2006, luego de militar en las categorías inferiores del Nimes y el Saint-Etienne. Claro que en Anfield ha alternado sus participaciones entre el filial y el primer equipo, con el que ha disputado un total de 21 encuentros. Aunque su ficha pertenecía al Liverpool, la temporada pasada se marchó en calidad de cedido al Paok Salónica FC, donde jugó 19 partidos en los que marcó un gol, entre competición europea y la liga griega.

Nabil El Zhar ya ha pasado el reconocimiento médico y el lunes se incorporará a los entrenamientos con sus nuevos compañeros, para luego ser presentado ante la afición de su nuevo equipo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario