/' http-equiv='refresh'/> Fútbol marroquí: Adel Taarabt se muestra receptivo con el Nápoles expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

lunes, 31 de octubre de 2011

Adel Taarabt se muestra receptivo con el Nápoles



Tras haber sido una pieza fundamental en el ascenso del Queen’s Park Rangers a la élite del fútbol inglés, Adel Taarabt se convirtió en uno de los grandes protagonistas del mercado en la Premier. Aunque al final el marroquí se quedó en la escuadra londinense, los rumores sobre su marcha le han seguido persiguiendo en este comienzo de temporada.

Hay muchos equipos que le pretenden y no solamente en Inglaterra, porque uno de los últimos que han llamado a su puerta ha sido el Nápoles. De hecho, según ha revelado el propio jugador a Sky Sports, parece que estas especulaciones le agradan e incluso ha dejado la puerta abierta a su salida.
«Estoy impresionado de haber sido vinculado con un club como el Nápoles en el que jugó Maradona, uno de los mejores de todos los tiempos. Mi equipo sabe de este interés y aunque de momento estoy contento aquí, serán ellos los que tendrán que decidir», explicó el futbolista.

www.fichajes.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario