/' http-equiv='refresh'/> Fútbol marroquí: El Udinese "desmarca" a Mehdi Benatia de un admirador expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

lunes, 31 de octubre de 2011

El Udinese "desmarca" a Mehdi Benatia de un admirador



El gran momento de forma por el que atraviesa el Udinese (se sitúa en la segunda plaza de la Serie A) está sirviendo para que algunos de sus jugadores comiencen a acumular pretendientes. Ya le ha ocurrido a Kwadwo Asamoah, relacionado hace unas horas con el Manchester United y también a Mehdi Benatia.

Este central marroquí de 24 años es todo un seguro de vida para el equipo italiano (7 encuentros de Serie A, 1 gol), ya que ha demostrado una gran solvencia defensiva. Por eso el Atlético de Madrid se habría interesado recientemente en él , ya que sus directivos lo vieron en directo durante el último choque de la Europa League.

Pero tiene otros pretendientes como el Paris Saint Germain, aunque el director deportivo del cuadro transalpino, Fabrizio Larini, ha indicado en declaraciones a L’Equipe que no tienen ningún acuerdo con el club galo. «Ellos han demostrado interés en él, pero les hemos respondido que no, así que no hay ningún acuerdo», aseguró el directivo.

www.fichajes.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario