/' http-equiv='refresh'/> Fútbol marroquí: Arsene Wenger respalda la continuidad de Chamakh expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

lunes, 24 de octubre de 2011

Arsene Wenger respalda la continuidad de Chamakh




Llegó libre, sin costar un euro al Arsenal y como salvación para esa supuesta falta de nueve de categoría que necesitaban los Gunners. Sin embargo, más de un año después, el futuro y la actualidad del delantero marroquí Marouane Chamakh, se resume en pocas palabras pues su protagonismo en el Emirates dista mucho del que él mismo pretendía tener cuando abandonó Burdeos.

 
El atacante no ha logrado hacerse nunca con el puesto de delantero fijo en los planse de Arsene Wenger e, incómodo con aguantar esta situación, algunos rumores habían apuntado a su marcha a corto plazo. Sin embargo, para querer frenar cualquier atisbo de duda en su jugador y, de paso, respaldarlo profesionalmente y de manera pública, el propio Arsene Wenger ha asegurado que seguirá en Londres porque tiene fe en lo que puede aportar.

"Marouane no va a ninguna parte. No hay ningún problema con él. Tiene que luchar por un puesto muy competitivo junto a Van Persie, que ahora mismo está en gran forma. Pero Chamakh tendrá sus posibilidades, lo sabe y trabaja para ello porque hay muchos partidos a lo largo de una temporada”, apuntó Wenger, dejando de paso una defensa ultranza de un jugador al que, por otra parte, ha restado cierto caché desde que está a sus órdenes.

www.goal.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario