/' http-equiv='refresh'/> Fútbol marroquí: Chamakh...muy cerca de salir del Arsenal expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

lunes, 17 de octubre de 2011

Chamakh...muy cerca de salir del Arsenal




Después de tanto hablar sobre los posibles fichajes del Arsenal para el mercado invernal, el Daily Mail nos sorprende con una posible venta del club londinense. El jugador en cuestión es Marouane Chamakh, delantero de 27 años que aterrizó en el Emirates Stadium en 2010.

Esta campaña el internacional marroquí no está teniendo muchas oportunidades, ya que solamente ha jugado 4 partidos de Premier y en todos ellos fue suplente. Así que el citado tabloide asegura que Arsene Wenger lo ha puesto en la lista de transferibles, con el objetivo de obtener liquidez para otras incorporaciones.
Como es lógico, los rumores sobre quién será su sustituto en el combinado de los gunners no se han hecho esperar y Footylatest ya nos da el primer nombre. Se trata de Vágner Love, jugador del CSKA de Moscú que ya ha sido relacionado recientemente con la escuadra inglesa.

Este goleador de 27 años sería el recambio del ex del Girondins de Burdeos, aunque el principal hándicap para su fichaje es que no podría jugar la Champions League. De momento ha marcado 5 goles en 21 encuentros con su actual conjunto en el presente ejercicio.

2 comentarios :

  1. A mi me parece un buen jugador para la liga española...

    ResponderEliminar
  2. No estoy seguro la verdad,es un jugador muy físico cuya arma es el juego aéreo,sabiendo que en España se juega un fútbol muy técnico y de toque no creo que Chamakh podrá dar la talla en la Liga aunque a mi personalmente me gustaría verlo verlo ahí...

    ResponderEliminar