/' http-equiv='refresh'/> Fútbol marroquí: Chamakh está en la agenda del Sevilla FC expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

viernes, 4 de noviembre de 2011

Chamakh está en la agenda del Sevilla FC

Marouane Chamakh se ha colado en la agenda del Sevilla


Desde hace semanas sabemos que el Sevilla tiene la intención de fichar a un nuevo atacante para el mercado de invierno, pero ahora hemos conocido que no es la única línea que podría reforzar el cuadro hispalense.



En las últimas horas hemos conocido que la principal preocupación del Sevilla es saber si podrá contar con sus delanteros para el partido ante el Real Mallorca. Esto ha vuelto a poner de manifiesto la necesidad que tiene Marcelino de contar con un nuevo refuerzo ofensivo.

Por eso en el combinado andaluz se trabaja desde hace semanas en esta línea y de ahí que sigan apareciendo nuevas posibilidades para el ataque del conjunto de Nervión. La última de ellas, recogida por Estadio Deportivo, habla de Marouane Chamakh, delantero de 27 años del Arsenal.

El marroquí ha sido vinculado en los últimos días a varios conjuntos como el Olympique de Marsella . Como cuenta con pocos minutos en el conjunto de los gunners, este futbolista podría cambiar de aires en enero y el Sánchez Pizjuán es uno de sus posibles destinos.


No hay comentarios :

Publicar un comentario