/' http-equiv='refresh'/> Fútbol marroquí: El Villareal ya sabe lo que cuesta Assaidi expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

viernes, 18 de noviembre de 2011

El Villareal ya sabe lo que cuesta Assaidi



El Villarreal ya sabe lo que valdría hacerse con los servicios del delantero del HeerenveenEl Everton se ha unido a la puja por el delantero, que finaliza contrato en junio de 2013 con su actual equipo


El Villarreal ya conoce lo que podría costarle el fichaje de uno de los delanteros que tiene en su agenda. En la prensa holandesa ha aparecido la cantidad que pedirá el Heerenveen por uno de sus mejores futbolistas. Así, quien quiera hacerse con Oussama Assaidi deberá desembolsar cinco millones de libras, que al cambio son cerca de seis millones de euros.

Como se supo hace unos días, una representación del Submarino viajó hasta la ciudad de Kerkrade para presenciar en directo al goleador en el choque entre su club y el Roda. La visita fue productiva, puesto que el marroquí fue el autor del primer tanto de los blanquiazules, que enderezaban así un duelo complicado. Además, la asistencia se la dio otro de los jugadores interesantes del Heerenveen, Luciano Narsingh, del que también están muy pendientes los 'groguets'.

La entidad que preside Fernando Roig no es la única que sigue de cerca los pasos de Assaidi. Su magnifico inicio de campaña está llevando a que varios conjuntos europeos se fijen en él.

Antes de que surgiera el nombre del Villarreal, el París Saint Germain, uno de los grandes del continente que ahora tiene dinero para fichar como demostró el pasado verano con Pastore, preguntó por el marroquí. También está en la agenda del PSV, mientras que el último en sumarse a la terna de candidatos es el Everton.
Por lo visto, lo que más le detuvo a la hora de hacer las maletas hacia la capital de Francia fue la relación estrecha que mantiene con su entrenador, Ron Jans. Una amistad que reconoció el propio Assaidi, al indicar que «nuestra relación en muy buena». Por tanto, si el goleador del Heerenveen sigue en sus trece de no querer abandonar a su técnico, el Submarino deberá seguir mirando a otro punta para el mercado de invierno.

En las últimas semanas el conjunto amarillo ha intensificado su búsqueda. Hay ojeadores en muchas zonas del planeta, pero están centrándose sobre todo en el continente europeo a la hora de contratar un goleador.
El capitán 'gorguet', Marcos Senna, asegura que le importa más bien poco el perfil que tenga el ariete que finalmente fiche el club, se conforma con que ayude al equipo. «Necesitamos un delantero que meta goles, da igual si es veterano o joven», indicó el centrocampista. Y es que, entre los candidatos hay de todas las edades y tamaños.

La característica que concuerda con los que han surgido hasta estos instantes es la velocidad. Assaidi, por ejemplo, ha sido mucho tiempo extremo, a pesar de que ahora acostumbra a ver portería. El chileno Eduardo Vargas es veloz y habilidoso, como demuestra el tanto que le metió a la Selección española en el último amistoso disputado entre ambos combinados. Lukaku, por su parte, es un punta potente y por ello lo comparan con su compañero Didier Drogba.

Es decir, que se asemejan todos a los dos delanteros titulares que tiene Juan Carlos Garrido en su plantilla y con los que no puede contar, ya que tanto Nilmar como Rossi están lesionados y tardarán en volver a entrenar con el grupo, sobre todo el italiano.

No hay comentarios :

Publicar un comentario