/' http-equiv='refresh'/> Fútbol marroquí: Planes confirma que el objetivo continúa siendo El Hamdaoui expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Planes confirma que el objetivo continúa siendo El Hamdaoui



El director deportivo del Espanyol ratificó además las palabras de Collet sobre que no se le subirá la oferta a Javi Márquez.


El debate del `9¿ está en pleno apogeo. El director deportivo, Ramón Planes, insiste en que “todavía no es el momento de tomar decisiones; lo haremos cuando queden una o dos semanas para la apertura del mercado de invierno”, pero no esconde cuáles son las preferencias. Mounir El Hamdaoui continúa siendo el gran objetivo, como ya se informó ayer en las páginas de este diario, y así lo confirmó Planes en una entrevista al `Mas Esports¿ de COM Ràdio.

“Nos gusta, tiene una situación complicada en su club y está dentro de lo que estamos siguiendo”, admitió Planes sobre el delantero del Ajax, de quien recordó que “en verano vivimos una situación surrealista, su agente se descolgó con unas exigencias económicas que el club decidió que no podría asumir”. Pero el jugador de origen marroquí no juega en su equipo y la situación ha variado. En cambio, el director deportivo no se muestra optimista con el otro gran deseado arriba, Teófilo Gutiérrez. “Lo estamos siguiendo, pero hay pocas probabilidades”, dijo.

Ramón Planes abordó otros aspectos del mercado blanquiazul. Pidió paciencia en el caso de Romaric, pese a reconocer la satisfacción por su rendimiento y reiteró las palabras hace unos días del consejero delegado, Joan Collet, sobre la renovación de Javi Márquez: “Está todo dicho. Hemos hecho la propuesta que consideramos mejor y esperamos que todo llegue a buen puerto y se arregle”. De Álvaro Vázquez, que también está pendiente de renovar, espera su continuidad pese al interés del Sevilla: “Estuve hace poco con Monchi y nos reconoció que era un ejemplo cómo estamos trabajando. Están encima de nuestra cantera”.
Una posible salida es la de Dátolo. Planes se mostró molesto por “cómo la gente está hablando de este jugador” y aseguró que “en estos meses han venido clubs, especialmente de Sudamérica, preguntando por su situación. Cuando haya algo concreto, se valorará”.

www.sport.es

2 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigo diciendo que El Hamdaoui sería el mejor fichaje que podríamos hacer para la delantera. Los problemas son sus lesiones y el dinero que quiere, obviamente. Mi duda es si el club está dispuesto a hacer un esfuerzo por conseguir al jugador.

      Lo de Márquez y Álvaro me suena mal. Si seguimos así, al final nos quedamos sin ninguno de los dos. Álvaro debe ser una pieza importante desde este momento a los próximos años y, como dejemos que cambie de aires, lo llevamos claro...fandelfutbol.com

      Lo de Márquez ya cansa...

      Eliminar