Barrada tiene una cláusula de 20 millones y el Getafe lo vendería en junio Real Madrid, Barcelona, Villarreal, Sevilla y Liverpool también siguen al azulón
A Abdel Barrada, la sensación azulona, no paran de salirle futuras novias. El Arsenal es el último club que se ha interesado por el futbolista marroquí que ha despuntado en los primeros cuatro meses en la Liga y en el Preolímpico disputado recientemente en Marruecos, donde ayudó a la clasificación de su selección a Londres 2012 con tres goles y realizando un brillante torneo.
Los gunners no han hecho aún ninguna oferta al Getafe, pero es sintomático que le vienen siguiendo desde hace semanas y que Arsène Wenger ha pedido información sobre el entorno del futbolista. El Arsenal no es el único club de la Premier que sigue los pasos de Barrada. El Liverpool también ya tiene informes de él de sus scoutings.
El nombre de Barrada está asociado a Doyen Group, un fondo de inversión británico que patrocina al Getafe, y que usa la imagen del jugador marroquí en su web, como la de su compañero Pedro León.
Mourinho ordenó seguirle
En la Liga, el mediapunta también está en la agenda de cuatro clubes. El Real Madrid fue el primero. Como informamos en estas páginas el pasado 17 de noviembre, Mourinho ordenó un seguimiento al marroquí.
A renglón seguido, el Barça también movió ficha y el nombre de Barrada está en su lista de futuribles. Villarreal, que lo hizo antes que los azulgranas, y Sevilla, último en unirse, cierran la cuadratura de equipos españoles que siguen al azulón.
Abdel Barrada firmó hace unos meses su primer contrato profesional con el Getafe que expira el 30 de junio de 2015 y una cláusula de 20 millones. La intención de Ángel Torres es no vender en enero al futbolista. Todo apunta a que sí lo hará en verano por la necesidad de cuadrar el presupuesto, algo habitual en el Geta.
www.marca.com
No hay comentarios :
Publicar un comentario