/' http-equiv='refresh'/> Fútbol marroquí: Sofiane, la perla bética que se disputan Marruecos y Argelia expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

jueves, 29 de diciembre de 2011

Sofiane, la perla bética que se disputan Marruecos y Argelia



Sofiane Jennane (05/04/1990) es un jugador  que milita en el filial del Betis y que está   llamando la atención en su país. De hecho, el seleccionador, Vahid Halilhodzic,  está tras la pista del joven futbolista de 21 años. Sofiane puede actuar como centrocampista ofensivo y también en las bandas.


Se formó en el Sochaux, y luego ha pasado por el Sedan, también francés, y durante un corto período de tiempo en Catar, en el Al Sadd. De allí llegó el pasado verano al Betis, con el que ha firmado por dos años.

Sofiane Jennane es un futbolista de nacionalidad francesa, de padre marroquí y madre argelina, nacido en Tlemcen, pero al tener la doble nacionalidad ha elegido la selección de Argelia.

Pero no sólo Argelia lo vigila, también la Real Federación Marroquí de Fútbol está vigilando el desempeño de ese jugador en España a través de Ahmed Chouari que se ocupa de la exploración de los jóvenes talentos marroquíes en Europa.


Pero la Federación Argelina quiere atrapar a Sofiane y de hecho quiere ponerse en contacto cuanto antes con el futbolista y acelerar los procedimientos administrativos para hacerse con sus servicios.
"Participar en la selección de Argelia es un sueño"


De momento Sofiane Jennane, de 21 años, tiene una preferencia, "Argelia". "Es porque me crié con mi madre, mis padres estaban separados desde que era joven. Tengo una tendencia a Argelia, un país que he visitado muchas veces. Por otra parte, la última vez que fui fue en 2005". "Es un sueño y un gran placer unirse a la selección de Argelia, si el entrenador me lo pide, por supuesto".



www.eldesmarque.es


No hay comentarios :

Publicar un comentario