/' http-equiv='refresh'/> Fútbol marroquí: Achraf Hakimi jugador del Cadete del Real Madrid: "Jugar con la selección marroquí es un sueño que me gustaría cumplir" expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

lunes, 15 de julio de 2013

Achraf Hakimi jugador del Cadete del Real Madrid: "Jugar con la selección marroquí es un sueño que me gustaría cumplir"


Seguimos dando a conocer a los talentos marroquíes del fútbol español , esta vez hemos charlado con Achraf Hakimi cadete del Real Madrid,nacido el 4 de noviembre 1998 en Madrid,se trata de un chaval humilde,trabajador y lleno de energía.Os lo dejo descubrir en esta pequeña entrevista :

¿Cómo vino tu pasión por el fútbol?
-Bueno mi pasión por el fútbol fue desde pequeñito con los amigos de mi barrio y con mi hermano sobre todo,es algo que nace contigo,empecé a jugar al fútbol a los 6 años.

¿Cuantos años llevas en el Real Madrid?
-Llevo ya 7 años con el Real Madrid,me incorporé a la cantera en julio del 2006 a la categoría de Benjamines.

¿Cómo fue el balance de la temporada pasada a nivel personal y a nivel de equipo también?
-La temporada pasada fue espectacular en cuanto a resultados,hemos ganado la liga Cadete primer año y 3 torneos,a nivel personal marqué 6 goles y di varias asistencias con las que aporté mi granito de arena para que la temporada fuera tan exitosa para mi equipo.


¿Formarás parte del Cadete A esta temporada,qué objetivos tienes?
-Si voy a estar con el Cadete A la temporada que 2013/2014 de hecho jugaré la Nike Cup en Manchester en el mes de agosto,mi primer objetivo es seguir superarme en cada entrenamiento y cada partido para seguir creciendo,luego las cosas llegarán por sí solas.

-¿Cómo te sientes en el vestuario? Hay buen ambiente entre todos los jugadores?
-Hay muy buen ambiente en el vestuario,me siento muy a gusto.

-¿En qué posición en el campo te sientes más a gusto?
-Bueno la temporada pasada el entrenador me puso de lateral derecho,pero me gusta jugar más de lateral ya que me considero un jugador rápido y vertical,prefiero jugar más ofesivo.

-¿Te gusta más el juego de toque o bien el juego directo?
-En mi equipo jugamos de toque,pero si hace falta alguna vez jugar a la directa la jugamos,el jugador debe estar preparado para adaptarse a todo tipo de juego.

-¿Como canterano del Real Madrid aceptarías una oferta para jugar en el Barcelona?
-No la aceptaría.

-¿Quien es tu club favorito después del Real Madrid?
-El Getafe.

-Tu ídolo futbolísticamente hablando?
-Angel Di María.

-¿Sigues al fútbol marroquí? Quien es tu club favorito en Marruecos?
-Si que lo sigo,mi club favorito en Marruecos es el Wydad de Casablanca.

¿-Te gustaría jugar algún día con la selección marroquí?
-Sí me encantaría,es un sueño que tengo que cumplir agún día.

-¿Qué representa para ti jugar con el país de tus padres?
-Es un orgullo defender los colores de mi país de origen y de mis padres,lo es para todo jugador de fútbol.

¿-Por cierto,de qué ciudad son tus padres?
-Mi padre es de Ouad Zem y mi madre es de Ksar Kbir.

-¿Con qué frecuencia sueles visitar a Marruecos?
-Casi todos los veranos,pero este año desgraciadamente no voy a ir,me quedo con las ganas...

-¿Cómo haces para compaginar fútbol y estudios?
-Como salgo pronto del colegio siempre hago los deberes antes de irme a entrenar por la tarde,entrenamos de lunes a jueves de cada semana.

-¿Qué profesión te gusta después la de futbolista?
-Entrenador de fútbol.

-¿Qué sueles hacer en tu tiempo libres? 
-Salir con mis amigos y jugar al Play Station.

-¿Qué le dirías a los aficionados del fútbol marroquí que van a seguir tu trayectoria a través de nuestra página?
-Primero agradecer vuestro interés y el de todos los que me van a seguir y segundo les digo que si se me da la oportunidad de jugar con la selección haré todo lo posible para alegrarles.


Para quien quiera ver cómo juega Achraf  "Arra" , es el número 7 del Real Madrid Cadete

                   

No hay comentarios :

Publicar un comentario