/' http-equiv='refresh'/> Fútbol marroquí: Entrevista al jugador del MAS de Fez Jalid Kekich expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

jueves, 11 de julio de 2013

Entrevista al jugador del MAS de Fez Jalid Kekich


Les dejo con esta pequeña entrevista que hemos mantenido con el ex jugador del Levante y el At. Ceuta Jalid Kerkich (1991-01-15), que esta temporada empieza una nueva etapa en su carrera futbolística en el campeonato marroquí con el MAS de Fez: 

-Primero cuéntanos cómo llegó tu fichaje por el MAS?
-Fue todo muy rápido,ellos estaban interesados en mi y nada más proponérmelo llegamos a un acuerdo,me gustó el proyecto y aquí estamos con gran ilusión y ganas de trabajar duro.

-Dejar el fútbol español y jugar en la Botola muchos lo ven como un paso hacia atrás...
-Personalmente no lo veo así,al revés para mí es un gran paso hacia delante para seguir creciendo como persona y jugador.

-Muchos jugadores de origen marroquí que crecieron en el fútbol europeo, están buscando oportunidad en la Botola en los últimos años,a tu ver a qué se debe esto?

-El fútbol marroquí está creciendo y la botola cada vez hay más nivel y que venga gente que sabe lo que es el fútbol europeo va a ayudar a hacer crecer a la botola.

-Cómo encontraste el ambiente en el vestuario del MAS, y cómo va tu adaptación a la vida en Fez?

-Hay muy buen ambiente en el vestuario,eso es clave para lograr nuestros objetivos,lo importante es que todos estemos dispuestos a ayudar y ser conscientes que nos debemos al MAS y a nuestra afición,muy bien la gente es muy hospitalaria todos están dispuestos a ayudarte,de la ciudad no he visto mucho de momento del hotel al entrenamiento y del entrenamiento al hotel pero habrá tiempo para conocer Fez.

-Cuales son tus objetivos de cara a esta temporada y en los 3 años en los que vas a vestir la camiseta del MAS?

-Mis objetivos los marco en el día a día,en superarme cada entrenamiento y cada partido,y también crecer como persona,si logro eso vendrán los grandes éxitos si Dios quiere.

-Sabías algo del club antes haberte incorporarte a su disciplina?

-Si el MAS es un histórico de Marruecos,una gran ciudad,gran estadio,gran afición,tengo sobre todo el recuerdo de la final de la Copa de la CAF,estaba concentrado con la selección y viví ese partido como un masawi más y ahora soy uno de ellos.

-Volvemos un poco hacia atrás para hablar de tu etapa como internacional con la sub23,pocos saben que en el partido ante Egipto en la CAN U23 que te costó el puesto en la selección y la ausencia de los JO estuviste enfermo, y que normalmente no lo tenías que haber jugado,podrías darnos más detalles sobre lo que era quizás uno de tus peores recuerdos como futbolista?

-No tengo mal recuerdo de ese partido,logramos el objetivo que era clasificarse a los JO 2012 ,sólo mi familia sabe la realidad,sólo puedo decir que pudo más el corazón que la cabeza.

-Finalmente qué le dirías a la afición del MAS a través de esta página?

-A nuestra enorme afición poco hay que decirle,trabajaremos duro para darles alegrías y me dejaré la piel por esta camiseta cada vez que la vista. DimaMasawi

No hay comentarios :

Publicar un comentario