/' http-equiv='refresh'/> Fútbol marroquí: Chamakh marca en el FU Cup expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

viernes, 4 de marzo de 2011

Chamakh marca en el FU Cup


El Arsenal, con un cuadro alternativo, superó sin problema alguno al Leyton Orient de la Tercera División de Inglaterra, en choque de los octavos de final de la FA Cup.

Los goles del triunfo, que hicieron vibrar el Emirates Stadium, fueron obra del marroquí Marouane Chamakh (7’) y del danés Nicklas Bendtner, que se destacó con un "hat trick" a los minutos 30, 43 y 62, además del galo Gaúl Clichy, que firmó la goleada al 75’.

Una vez que Chamakh rompió al cero al minuto siete, los Gunners, que no contaron con su capitán, el español Cesc Fábregas, el holandés Robin van Persie y Theo Walcott, todos lesionados, se adueñaron del partido.

El cuadro comandado por Arsene Wenger, que dispuso de varios suplentes, solventó sin mayor complicación este compromiso, el cual quedó resuelto desde la primera mitad gracias a los goles de Bendtner, que anotó al 30’ y 43’.

En el complemento, el danés firmó su triplete de la tarde, esto al 62’, luego de cobrar con éxito un penal y 13 minutos después, al 75’, el francés Clichy se unió al festín de goles para clasificarse así a la siguiente ronda de la también conocida como Copa de Inglaterra.

Por otro lado, el Manchester City también hizo gala de su buen futbol y se impuso 3-0 al Aston Villa, con dianas del marfileño Toure Yaya (5’), el italiano Mario Balotelli (25’) y el español David Silva (70’).

La campaña irregular de los Villanos se vio reflejada en este partido, puesto que pese a comenzar bien, el irse a los vestidores abajo en el marcador, acabó con sus ánimos y para la segunda mitad no dieron muestras de querer remontar.


 


No hay comentarios :

Publicar un comentario