/' http-equiv='refresh'/> Fútbol marroquí: 32 jugadores en la lista de Gerets pata jugar contra Senegal expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

miércoles, 27 de julio de 2011

32 jugadores en la lista de Gerets pata jugar contra Senegal

Se ha anunciado hoy una lista de 32 jugadores que será reducida posteriormente a 21 que viajaran a Dakar la capital de Senegal para jugar un amistoso con los Leones de la Teranga (apodo de la selección de Senagal) el 10 agosto.
Karim Bellarabi del Bayer Leverkusen y Nacer Barazite del Austria Viena celebrarán su primera convocatoria.





3 comentarios :

  1. Hola!!
    Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio http://futbolmarroqui.blogspot.com/ rabie.takassa@gmail.com y
    está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un
    enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

    Éxitos con tu blog.
    Un Saludo
    Melannie.

    ResponderEliminar
  2. Hola Melannie, sin problemas, dime cuales tu página...

    ResponderEliminar
  3. Hola Rabie,soy Juan,amigo de Pancho,soy afroargentino,estoy actualmente en Peru y este viernes estaria viajando un jugador afroperuano a Casblanca.
    Queria saber si tu estarías por alli para guiarlo un poco,estoy queriendo conseguirle una prueba con el Raja Casablanca,si tienes un telefono alli pasamelo asi te llamo,gracias

    Juan

    ResponderEliminar