/' http-equiv='refresh'/> Fútbol marroquí: La Roda C.F. prescinde de Moha un mes después de incorporarlo expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

lunes, 8 de agosto de 2011

La Roda C.F. prescinde de Moha un mes después de incorporarlo





Los problemas físicos del jugador han desencadenado la decisón de la entidad rojilla, que deberá recurrir de nuevo al mercado de fichajes para cubrir la vacante dejada por el marroquí


El marroquí Mohamed Chekara, ‘Moha’, un delantero de 23 años que destaca por su velocidad, verticalidad y el remate con ambas piernas, no jugará finalmente con La Roda C.F. la próxima temporada, que ha rescindido de manera unilateral la relación contractual que les unía y ha justificado su decisión por los problemas físicos que venía arrastrando el jugador en el pubis.

Y es que, según informa ‘El Digital Deportivo’, la entidad rodense hizo uso de una claúsula por la cual podía poner fin al contrato del futbolista durante los tres primeros meses si se detectaba alguna clase de impedimento físico.

Lo curioso del caso es que ‘Moha’ había sido citado el próximo 16 de agosto por los servicios médicos del club para someterse a una profunda revisión que determinara el alcance real de las molestias que venía sufriendo el jugador en el pubis durante los últimos días.

Por su parte, el marroquí está decepcionado con la decisión que ha provocado su salida de La Roda C.F. y considera que la entidad ha mostrado muy poca paciencia con unos problemas físicos que bien podrían atribuirse al trabajo típico de pretemporada. Sea com fuere, el equipo de Antonio Cabezuelo deberá recurrir de nuevo al mercado de fichajes para buscar un recambio de garantías a un hombre que estaba llamado a ser una pieza importante para el ilusionante proyecto en Segunda B.





http://eldiadigital.es

No hay comentarios :

Publicar un comentario