/' http-equiv='refresh'/> Fútbol marroquí: El seleccionador marroquí sub 19 quiere reclutar a emigrantes expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

lunes, 8 de agosto de 2011

El seleccionador marroquí sub 19 quiere reclutar a emigrantes



El seleccionador del equipo nacional de fútbol marroquí sub 19, Hasan Benabicha, piensa lanzar una campaña para reclutar jugadores en los países con abundante emigración marroquí, principalmente en Europa.
Entrevistado por el diario Le Soir, Benabicha, a la cabeza del equipo nacional desde abril de 2010, dijo que la Federación de Fútbol marroquí ya está en contacto con agentes de varios jugadores “que han expresado su deseo de defender los colores nacionales”, aunque no precisó ningún nombre.
La selección actual está compuesta casi en su totalidad por jugadores de equipos europeos (de Holanda, Francia, España, Bélgica o Italia), además de otros que militan en formaciones de Arabia Saudí o Turquía.
Marruecos cuenta con aproximadamente 5 millones de emigrantes, en su mayor parte en países europeos, lo que significa el 12 % de su población.

1 comentario :

  1. Hola, soy Alejandro Ramón García, quería comentaros sobre Hamza Iguaddou, jugador del Juvenil A del Elche club de fútbol, España. He estado siguiendo las incorporaciones de nuevos jugadores y os he seguido un poco. Este jugador del que te habló tiene 18 años y esta destacando mucho en el elche, es un gran jugador con muchísima habilidad y calidad, gran visión de juego y pienso que no se os podría escapar tal jugador el cual, tiene muchas expectativas de jugar pronto en primera división con el elche. Ha entrenado y jugado en tercera división, con el Ilicitano, en varios partidos con una gran actuación.
    Hago hincapié en que este mensaje sea leído por Hasan Benabicha y se haga un seguimiento a Hamza Iguaddou.
    Gracias por su atención.
    Un saludo.

    ResponderEliminar