/' http-equiv='refresh'/> Fútbol marroquí: Hicham, ex cadete del Cartagena, ficha al final por el equipo juvenil de la UD Almería expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

lunes, 8 de agosto de 2011

Hicham, ex cadete del Cartagena, ficha al final por el equipo juvenil de la UD Almería



Hicham Kalohua, el futbolista cadete de 16 años que pertenecía al desaparecido Cartagena- La Unión y que era ‘perseguido’ por equipos como el Manchester, Liverpool o Real Madrid, acaba de fichar por el Almería para su equipo juvenil.




Hicham, el jugador cartagenero aunque de origen marroquí que jugó la pasada campaña en los cadetes del Cartagena La Uniòn, se acaba de comprometer con el Almería para jugar en su primer equipo juvenil. Las gestiones las ha cerrado la empresa Platinium Sport, encargada de los derechos del joven jugador. La buena relación que mantienen con Ricardo Martínez, vicepresidente del club almeriense, han sido decisivas para qie Hicham recale en el club almeriense. Ha preferido la cercanía de Almería ha emprender una aventura que tenía sus dificultades por cuestiones burocráticas.

Según nos confirman nuestros compañeros de ‘La Voz de Almería’ Hicham va a recibir “mucho dinero” aunque sin especificar cantidad alguna. El jugador ha estado a prueba en las últimas semanas en equipos como el Manchester o el Liverpool aunque el Real Madrid también estaba tras sus pasos. De hecho estuvo recientemente en una prueba celebrada en Puebla de Soto (Murcia).

El Cartagena, de forma increíble, no cobrará ni un céntimo por la marcha de Hicham al conjunto almeriense que preside García, ya que no tenía contrato profesional con la entidad cartagenera y quedó libre el pasado 1 de julio.

Hicham Khaloua (Cartagena, 1995) ha estado el mes de julio en Düsseldorf (Alemania), realizando la pretemporada con el equipo juvenil del Manchester City, después de que el Liverpool descartara hacerle una prueba al joven futbolista por culpa de los problemas burocráticos que implicaría el cambio de residencia -de España a Inglaterra- de Hicham, quien nació en Cartagena pero aún no posee la nacionalidad española, debido a un despiste de sus padres cuando el chico nació.

El delantero cartagenero de orien marroquí ha firmado con el Almería por tres años (hasta que termine su edad juvenil con la mayoría de edad) y se incorpora al club el sábado, para jugar en el equipo juvenil de la UD Almería.



http://www.sportcartagena.es

No hay comentarios :

Publicar un comentario